Para revisar si tu dispositivo es uno de los afectados, hay una herramienta de comprobación de números de serie en su página de soporte. Comprueba si cumple los requisitos para una reparación gratuita.
Nota: Los demás modelos de iPhone no forman parte de este programa.
Si el iPhone presenta daños que impiden completar la reparación (como tener la pantalla rota), será necesario resolver ese problema antes de prestar el servicio. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.
Más información
Apple podría limitar las reparaciones al país o región de la compra del dispositivo. Los dispositivos iPhone 6S o iPhone 6S Plus adquiridos en países miembros del EEE pueden optar al servicio en otros países miembros.
Si crees que tu iPhone 6S o iPhone 6S Plus presentaba este problema y pagaste la reparación del dispositivo, puedes ponerte en contacto con Apple para solicitar un reembolso.
Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del iPhone 6s ni el iPhone 6s Plus. Este programa no afecta a tus derechos establecidos por la ley de defensa del consumidor.
El programa cubre los dispositivos iPhone 6S y iPhone 6S Plus durante dos años a partir de la fecha de venta original de la unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario