Apple ha determinado que en un número limitado de unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas de la generación anterior, la batería puede recalentarse, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad. Las unidades afectadas se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017. La elegibilidad se determinará con el número de serie del producto.
La seguridad de los clientes es la máxima prioridad de Apple y, por tanto, han decidido reemplazar las baterías afectadas de forma gratuita.
Durante todo el mes de julio y agosto los usuarios que tienen registrado su producto Apple a través de su ID de Apple han estado recibiendo un correo de Apple para indicarles que su equipo es apto para el programa.
Elegibilidad
Comprueba qué MacBook Pro de 15 pulgadas tienes. Elige Acerca de este Mac en el menú Apple (), situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Confirma que tu modelo es “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)”. Si tienes ese modelo, introduce el número de serie del ordenador en la página oficial del comunicado para ver si cumple los requisitos para este programa.Si el MacBook Pro cumple los requisitos, deja de usarlo y sigue estas instrucciones para reemplazar la batería.
Proceso de reemplazo
Selecciona una de las opciones de servicio que aparecen a continuación para reemplazar la batería. En todos los casos, el dispositivo se enviará a un centro de reparaciones de Apple para su reparación. Antes de realizar cualquier tarea, será necesario examinar el MacBook Pro para comprobar que cumple los requisitos del programa. La reparación puede tardar entre 2 y 3 semanas.- Encontrar un Proveedor de servicios autorizado Apple.
- Concertar una cita en una tienda Apple.
A tener en cuenta
- Antes de enviar el MacBook Pro a reparar, haz una copia de seguridad de tus datos.
- Este programa no afecta a otros modelos de MacBook Pro.
- Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del MacBook Pro de 15 pulgadas.
- Este programa no afecta a tus derechos adquiridos por la garantía o la legislación aplicable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario